DESTACADOS
Freddy Wood #5205 (Costado suroriente Parque del Sendero), Bajo Molle - Iquique.
Fonos : (057)-382928  -  (057)-246080

informaciones@colegiomahatmagandhi.cl
Sitio Optimizado para 1024x768  -  Modificado en CMG  @   dmazuela@colegiomahatmagandhi.cl
Archivos 2012
Archivos 2011
Archivos 2010
Listas de Materiales
2014
"La Verdadera Educación Consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?" Mahatma Gandhi. Politico y Pensador indio. 1869-1948
Protocolo Accidentes Escolares
Archivos 2013
¡ Bienvenidos y Bienvenidas ¡

Nuestro Colegio abre sus puertas para recibir a todos los integrantes de la comunidad educativa, y les da una cariñosa bienvenida a cada uno de ustedes al momento de iniciar  un nuevo año escolar. Nos es muy grato saludarles e invitarles a vivirlo intensamente sabiendo que, sin duda, vendrá cargado de  desafíos que convertiremos en  oportunidades para crecer y seguir desarrollándonos como buenas personas.
Esto lo lograremos, a través  de una experiencia educativa de calidad reconocida, fundada en la disciplina , en el aprecio, el respeto y la responsabilidad.

Acto Inaugural

El acto se llevó a cabo en el patio central, donde  el Director,   Justiniano Encina Muñoz, expresó sus saludos y presentó los diferentes estamentos, al tiempo  que los jóvenes de Cuarto Año Medio, acompañados de sus pequeños compañeros de Prekinder, Kinder y Primer Año de Enseñanza Básica ocuparon  un lugar de honor frente a todos los integrantes de la comunidad educativa.

INFORMACION

Se informa a la comunidad escolar que este dia viernes 21 de marzo, se rezalizara el tradicional jeans day a beneficio de ACLES, La adhesión tiene un costo de $ 500.-

Además informa que este viernes se realizará la feria del libro usado y uniformes usados a partir de las 12:00 hrs., donde puede participar todos los apoderados.

Operativo dental
Primer dia de clases 2014
Operativo de Simulacro

El dia de ayer a las 11:10 hrs. se llevó a cabo un simulacro, donde participó todo el colegio.  Cabe destacar que tanto los alumnos como funcionarios tuvieron una excelente participación en esta jornada, cuyo propósito es mantener a nuestra comunidad educativa informada de cómo se debe actuar en caso de un sismo.
Simulacro Preventivo
OPERATIVO DE DIAGNÓSTICO DENTAL

El viernes 14 de marzo del presente año, se realizó en el Colegio Mahatma Gandhi un operativo de diagnóstico dental a los alumnos de 1º y 7º básico, a cargo del médico dentista Daniel Jorquera y su asistente Jacqueline Oteíza, pertenecientes al CESFAM SUR. La comunidad educativa agradece y felicita esta iniciativa.

Informacion a la Comunidad

Estimados padres y apoderados:

Por exigencias del ingeniero a cargo de los trabajos de reparación del colegio, la realización de éstos se prolongarán hasta el 2 de mayo de 2014, por lo cual, el reinicio de las clases se prolonga hasta el 5 de mayo.

Esperando contar con su colaboración y comprensión.

Les saluda atenta y cordialmente.

Justiniano Encina Muñoz
Colegio Mahatma Gandhi